Mi historia
¡ Hola ! Soy Teté,
¡ Estoy emocionada de compartir mi historia contigo !
Durante toda mi vida he estado ligada al mundo del ballet clásico que me ha hecho abrir mi alma como forma de expresión compartiendo historias, emociones y experiencias.
En el año 2022, perdí a mi padre, un ser querido que siempre fue fuente de inspiración y conexión para mí. En ese momento de sensibilidad y renacimiento, encontré una luz inesperada en la pintura , en el que cada segundo me sumerjo en un mundo dónde puedo sentir su presencia y me conecta con él, además de con su habilidad y creatividad con la pintura. Y gracias a mi profesora Pati Duque y la energía que me transmitió desde el primer día pude hacerlo realidad.
Soy parte de una larga tradición familiar ligada al mundo de la pintura , y esa herencia me ha dado fuerza e inspiración para seguir adelante en mi viaje artístico. Pero no solo he encontrado inspiración en mi pasado, también he buscado crecimiento y transformación en el desarrollo personal. Durante estos últimos años, me he sumergido en el estudio, el contacto y la experiencia con el desarrollo personal, encontrando mi propósito, y poniéndolo al servicio de los demás. Gracias a los programas y master de Angel María Herrera.
Y así, nació mi atelier.
Así que aquí estoy, lista para compartir mi pasión, mi historia y mi pintura contigo. Compartiremos juntos en una sesión inicial tu esencia , tus vivencias y experiencia para convertirla en una obra única que ilumine de alegría y emoción tú espacio. Y así poder obtener y acceder a un regalo único y especial para toda la vida.
¡ Gracias por contactarme !
Con gratitud y cariño,
Teté